San Luis espera ansioso la llegada de Maná en Marzo

En el mes de Marzo, la internacionalmente famosa banda mexicana se hará presente en el estadio Juan Gilberto Fúnes, San Luis - Argentina.

Maná visita Argentina en el mes de Marzo del 2011 y San Luis será sede del show.

La exitosa agrupación, encabezada por Fernando Olvera (Voz) y destacada por sus excelentes músicos Juan Calleros (Bajo), Sergio Vallín (Guitarra y coros) y el reconocido Alex "el Animal" González (Batería, voz, coros) buscan llenar de alegría y trasmitir todo su Rock-pop latino a los fanáticos puntanos.
Maná se encuentra en un momento predilecto en su carrera, lleva en el escenario más de 23 años y millones de discos vendidos. Este valioso merito y años de trascendencia les da el privilegio de ser uno de los principales atractivos internacionales que visitarán la prometedora ciudad de San Luis.

Volver


Más Novedades


  • FIA GT1 WORLD CHAMPIONSHIP FINALE

    Vuelve a San Luís, al circuito semi permanente “Potrero de los Funes”, la categoría Internacional FIA GT1 WORLD CHAMPIONSHIP FINALE y a nivel Nacional unas de las categorías más importantes de

  • Norma Aleandro en San Luis

    La nueva capital del teatro recibe el sábado 19 de Febrero a la exitosa actriz y su obra "Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor"

  • Carnaval de Río de Janeiro 2011 en San Luis

    El Sambodromo de Potrero de los Funes se prepara para recibir las comparsas de Brasil para festejar el Carnaval 2011

Alojamientos

Buscar por Lugar

Destinos turísticos en San Luis